viernes, 25 de septiembre de 2009

¿La chismosa?

Estimados chicos del cuarto año,
     Como discutimos en clase, esta semana cada uno va a escribir sobre lo que quiera. Algunos de ustedes sugirieron que debíamos escribir sobre Gossip Girl. y si quieren, pueden hacerlo. Pero también debemos reconocer que no todos vamos a querer escribir sobre este tema. Seguramente, alguien ha pensado de alguna otra cosa más que La chismosa, ¿no? Entonces, los invito a compartir con todos nosotros cualquier tema que les interese: ¿De qué están pensando estos días? ¿Qué les preocupa? ¿Qué los sorprende o los hace feliz o los deja sin saber qué decir? ¿Qué apoyan ustedes o a que se oponen? ¿Por qué? Estoy ansiosa de leer sus contribuciones, y ¡estoy segura que lo que escriban va a ser interesantísimo!
Profe Melchiore

26 comentarios:

  1. Esta semana estaba muy bien. El equipo de futbol ganó dos partidos de fútbol y para mí tuve un cita con el dentista el lunes pasado y no fui practicar. Yo prefiero jugar los partidos porque están muy divertidos y emocionados. Esta semana yo leí el bitácora de Gossip Girl también. Creo que es una cosa muy cómica. Hoy, dos de los profes a mi hablaron sobre el bitácora durante mi clase de español y mi clase de química. Me reí mucho. Y después de escuela, el profe de Western Civs, Señor Haber, hablo sobre la bitácora también. Es un poco ridículo, pero a USN, nadie ha pensado de alguna otra cosa más que la chismosa. Profe, debe mirar a la fotografía de Molly y Eliot (Roach) a la bitácora cotillea! Pero, la verdad es muchos personas saben quién es la chica (o chico?) de la bitácora famosa. Ahora, la bitácora tiene más que tres mil golpes! Está divertidísimo.

    ResponderEliminar
  2. Esta semana he tenido dos partidos de fútbol. Hemos ganado nuestros dos partidos, fueron blanqueadas. El primero partido fue 6-0 y el segundo partido fue 7-0. El equipo estuvemos feliz y orgullosos. Pienso que vamos a tener un partido en miercoles (23rd), y todos deben venir. La proxima semana va a estar muy estresante. Tengo muchas puebas y examines. Tambien tengo ir a Knoxville en jueves para un partido de futbol. Pero basta de eso, hablemos sobre el blog de Gossip Girl. El blog es muy entretenido y comico. La persona quien esta haciendo el blog es muy comico(a) pero tienen mucho tiempo en sus manos. El comentario del Rabbit es muy comico, el rabbit fue muy emocional sobre el blog. Mi pregunta es que será la persona que dicen que lo hizo? Quiero saber que esta persona misteriosa. Es un misterio como Nancy Drew......

    ResponderEliminar
  3. Este semana fue muy ocupado.He jugado dos partidos de fútbol. Cada partido que jugamos, nosotros ganamos de seis o siete goles. En fútbol, un gano más de dos o tres goles son muy improbable. Quizá que nosotros son la mejor eqipo en el mundo. Estoy preocupado de la semana que viene. Nuestra equipo necesita viajar a Knoxville solomente para un partido de fútbol. Es demasiado lejos. También hay muchos projetos y examenes que necesitan tomar y hacer. Creo que no va a dormir mucho la semana próxima.
    Gossip girl es una telenovela que está muy popular con los jovenes en todo del mundo. Creo que GG pueden ser un poco antípatico pero en este situacón en nuestra escuela no hay un gran problema porque todo de las personas lo conozcan. Yo sé que Gossip girl es un chiste pero espero que la/el Gossip girl no va a escribir algo que es demasiado personal. A pesar de esto, creo que es una cosa que es muy divertida.

    ResponderEliminar
  4. Chisme es una cosa muy peligrosa. Si quiero ser honesta, debo decir que chisme puede ser divertido, y muchas veces, chisme es muy divertido, pero lo que personas dicen puede ser muy dañino. Es normal sentirte mal cuando personas están hablando de ti, especialmente cuando están hablando de cosas muy privadas. Pero la chica chismosa solamente habla de cosas que más o menos la mayoría de personas ya saben. Por eso, este tipo de chisme no es tan dañino. Al contrario, es muy cómico. En una semana llena de estrés y trabajo, leer el chisme cómico es divertido y el chisme alivia y ayuda a relajarnos.
    La semana pasada, yo tenía mucho estrés. El final del cuarto de la escuela es muy cerca, y estamos recibiendo notas. También tenemos mucha tarea y solamente está engordando y engordando. Las actividades afuera de la escuela están empezando, y tenemos que pasar tiempo en estos también

    ResponderEliminar
  5. Esta semana, hay una juega controversia con Gossip Girl. En mi grado, hay un persona quien le gusta contar los secretos de sus amigos en una bitácora. Todos los postes son cómico porque todo es chisme, no es verdad. En los postes, hay muchas metáforas sobre los situaciones. También son muy cómico porque Gossip Girl no dice los nombres de los personas. Gossip Girl tiene apodos para todos los temas. Gran parte del tiempo, Gossip Girl usa el primero letra de el nombre de la persona. Por ejemplo si era en Gossip Girl, mi nombre sea C, algo similar a C.
    El primer día de Gossip Girl, todos los personas descubrieron a quien es Gossip Girl. Creo que cuando no sabemos a quien lo es era muy repelente, pero es mas cómico si no sabemos porque estaremos en los dedos. Me gusta a bitácora y es MUY cómica, pero no quiero ser en lo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que Gossip Girl es bastante cómica y lista. Su estilo de escribir es muy bueno, y sus metáforas son mágicas.

    Una cosa sin relación: Harry Potter es una serie de libros muy maravillosa. El verano pasado yo volví a leer el ultimo libro de la serie, y por eso yo recordé las maravillas de Harry Potter. Harry Potter and the Deathly Hallows está lleno de acción, passion, y momentos gratos, y por eso es un clásico. Sin embargo, también es un libro muy triste, porque muchas cosas malas occuren a los personajes en la historia.

    Esta semana pasada, yo hice muchas cosas divertidas. Yo empecé a leer un libro nuevo, no tuve mucho trabajo para hacer, y pasé tiempo con mis amigos. Yo puse mi gol de baloncesto a ocho y medio pies de altura y ahora puedo dunk el bol. Es muy divertido y me siento poderoso. Qué bueno!

    ResponderEliminar
  7. Quién es la águila?

    Nadie sabe, pero tengo una buena idea quién es la águila. He estado en disfraz por dos semanas y he caminado los pasillos de University School of Nashville con el nombre, “Pablo Sanchez Escobar”. Nadie sabe que Pablo Sanchez Escobar es realmente una estudiante en la clase de español cuatro. Es necesario que nadie sabe Pablo Sanchez Escobar es en disfraz para descubrir quién. He infiltrado las mentes de todas las personas en la clase de español y en el futuro próximo sabré quién es la águila. Entonces, cuando yo sé quién es la águila, él o ella tendrá dos opciones. Opcion numero uno sera comprar mi muchas cosas como un nuevo coche o un nuevo television y seré reservado. Pero, si esta persona no quiere comprar muchas cosas para mi, entonces opción dos es para servir diez años en la prisión. Nuestro sociedad tiene no espacio para personas como la águila. Pero, Quién es la águila?!?!?!?!?!!

    ResponderEliminar
  8. Una tema importante de las vidas de los estudiantes en USN es chismorrero. Porque este escuela solamente tiene trescientos o cuatrocientos en las clases nueve, dies, once, y doce, un chisme puede se propaga y cambia muy rápido. Todos de los estudiantes son interesados en las noticias de sus amigos y companeros, y cuando tiene un secreto es practicamente imposible lo se callarse. En muchos situaciones, es un problemo muy grande porque si hace algo, todos saben sobre. Generalmente los estudiantes son solamente curiosos, no antípaticos, pero en final no es importa—nececitamos mas control de si mismo y respetan la intimidad de los otros estudiantes.
    Este semana en USN, el sitio llama “Chismosa” es el chisme mas grade de todo del año. No sabemos quien es la “Chismosa”, pero todos saben el sitio y las cuentas en el sitio. Este proba el obsesión de chismorrero en USN, y en mi opinion es muy cómico.

    ResponderEliminar
  9. Esta semana va a ir muy ocupada. Hoy es el inicio del Yom Kuppur. Esta noche estoy yendo al Temple para servicios. Los servicios son muy largos no me gusta. Mañana tengo que ir al servicios también. Tengo que ir al servicios mañana por muchas horas. Los sermones son los peores. Están muy aburridos. Porque hay servicios, no puedo ir al escuela. Voy a tener mucha tarea para ponerse al día. Ahora, todo que voy a hacer está tarea, mañana también. Creo que voy a perder las programas de televisión que me gusta mucho esta noche y mañana porque tengo que hacer tarea y venir al servicios. La cosa bien de Yom Kuppur es Breakfast. Mañana, mi madre invitaré muchos personas a mi casa para romper el ayuno, porque en Yom Kuppur, se cree que va a ayuno. El “break Fast” es muy divertido y tenga mucha comida deliciosa. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que es muy cómico que nadie sabe quien soy yo. Yo sé que leopardo quiere saber quien es águila. Yo no soy la persona que crees. Los estudiantes de español cuatro van a estar sorprendido cuando averiguarán mi identidad. Mi disfraz es muy bien, ¿no?
    En otro tema, muchos de los estudiantes están escribiendo de fútbol norteamericano. A mi padre le gusta mirar los partidos, pero yo no miraba los partidos esta semana. Yo leí la bitacora de Gossip Girl de USN. Es cómico, pero yo creo que es un poco extraño que la persona saca todos estas fotos y nadie sabe. No sé porque nadie sabe quien es esta persona. Creo que en unas semanas todos van a saber quien es “Gossip Girl”.
    Me gusta la foto, leopardo. !Hasta luego!

    ResponderEliminar
  11. Escuché los estudiantes hablaron de la chismosa todo la semana pasada. Creo que es muy cómico que estamos en un tumulto de eso. ¡Pienso que estará conmocíon cuando sabemos quien es! Yo no leo la chisma pero oyé mucho de eso.
    Bueno, en otra tema tengo muchisimo trabajo esta semana. ¿y ustedes tambien? Estoy tan ocupada y no sé como hacer todo. Los estudiantes y los profesores necesitan un descanso. Necesitamos un vacacion ¿no? Espero que todos tienen una buena fin de semana con un poco tiempo libre. ¿Vamos a saber quien es la chismosa esta semana‽ ¿Creen que vamos a saber o no?

    ResponderEliminar
  12. Quiero escribir de la chismosa, quien todos de nuestros escuela están hablando de. Creo que es muy cómico todo del confusión que viene de este sitio de web. La chica, o el chico quien crea el sitio proalmente esta muy contento con lo que ocurrió. Las cosas que están en el sitio son muy cómicas, y muchas veces no son verdades. Algunos so chistes, pero algunos son verdad. Los que son verdad, muchas veces son cosas que todos de nosotros ya sabemos. Pero todavía estamos checando el sitio muchas veces por día. Porque estamos haciendo esto? No se. Pero yo se que esta pasajera va a pasar en unas semanas. En unas semanas, vamos a recordar lo que ocurrió con el sitio y vamos a reír. Pero para ahora, creo que nosotros debemos recordar que este sitio es solamente un sitio. No quiere hacer daño a nadie, y no debemos pensar en el sitio como esto.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero hablar con la chica de chisma. Yo pienso que esa bitacora es comico y ella no debes deshcarse de esa bitacora. Me gusta el concepto muchisima. A pesar de que unos de nuestros companeros no le gustan la bitacora de chisma chica yo piense que eso sitio de web es un buen idea. Es un buen idea porque los estudiantes saben que chisme es de conocimiento común y las personas que no le gustan eso sitio no deben preocuparse. Su no necesariamente una buena idea pero es comico y esa bitacora nos da algo que hacer en nuestros tiempo libre. Ahora hay dos “Gossip Girl” en mi vida. Hay una programa de tele y hay el USN Gossip Girl. La programa de tele ya tiene un hora de mi semana y ahora tengo un Segundo “Gossip Girl” que me gusta leo. Este bitacora es una buen distraccion de las tareas que yo tengo todos los dias.

    ResponderEliminar
  14. Muchas personas en el clase de español cuatro preguntaban “Quien es la águila?” No se quien es la Águila, pero la suposición es muy cómica a mi. Nosotros pasamos mucho tiempo en clase de la tema quien es la águila, pero nadie con admitió que el o ella es la águila. También, pasamos mucho tiempo con la bitácora “ Gossip Girl.” Los dos personas son muy famosas en el colegio.

    En un otra tema, en el mundo de los deportes hay muchas cosas están pasando. Por ejemplo, Los Tennessee Titans son muy horrible porque los no ganaban no partidos de norte Americano este ano. El ano pasado, Los Titans ganaban el primero diez partidos. Las perdidas este ano entristecía. En béisbol, mi equipo favorito, Los Dodgers, hicieron el torneo anoche.

    ResponderEliminar
  15. Tengo un hermano se llama Grant y es una persona magnifico. Tiene veintedos anos y es una fuente de inspiración para nosotros todos. Cuando el no esta ensenando los chicos en la escuela publico, disfruta escribir las poemas con metaforas conmovedoras sobre el significado de vida. Este verano el fue a Nuevo Orleans nunca para volver. El es como Dios: no se puede verle o oirle, pero sabes en su corazon que esta asi. A veces, no vas a entender, pero es necesario a tener confianza. Lacrosse es su vida, pero ya sepamos eso. Es una guitarrista elegante y probablemente escribo tu cancion favorito. Cuando yo siento mal, cerro mis ojos y yo creo de Grant Thomas y siento bien. El es un misterio antiguo, y por eso estoy orgullo a tenerle tan mi hermano.

    ResponderEliminar
  16. Esta semana fue muy ocupada. Yo tuve tres pruebas y mucha tarea. Creo que es muy comico que el aguila pege el bitacora en ingles, como tanto. El gossip girl debe hacer una tema del el aguila, etara muy comico. Me gusta mucho el gossip girl, creo que ella es muy comico y listo. Pero creo que si el chismosa se peligrosa, los personas que el chismosa sobre, puede enojar. Pero ahora es muy comico y yo supporta ella. Quiero encontrar quien es el gossip girl, creo que es una persona del 11 grado. Tambien los titans son muy malo. Los titans son 0-3, es terrible. El lepardo, como hacer una foto para ti?
    -cangreja

    ResponderEliminar
  17. Mi semana fue muy estraña por que he estado muy enferma, pero no todo es mal. Pudí estudiar mucho por mis examenes y hacer mi tarea. No comprendo como hacer el trabajo de matematicas. Necesito ir al Señor Rubai por ayudo. Esta semana sería muy bueno porque durante el fin de semana, mi hermano esta visitando. Esta en el universidad en el Ohio que se llama Wooster. Cuando visita, voy a darle mi carro por el fin de semana porque quiera ir al Knoxville para ver sus amigos a UTK. Mi hermano esta un hombre muy bien, especialmente desde entonces el año pasado despues de volví del Outdoor Academy. Mi y mi hermano son amigos muy bien y estoy felíz que le gusta el universidad. Esta participando en muchas actividades. Esta en un groupo de musica, y esta jugando frisbee por el equipo de Wooster. Fue a un torneo el fin de semana pasada.

    ResponderEliminar
  18. Creo que Gossip Girl es muy comico. Este bitacora tiene el chisme y es divertido para leer. No me parece que es serio, pero unas personas son enojados de este. Las picturas son un poco comico tambien, pero a veces las picturas del Gossip Girl son organizados y yo creo que este es stupido. Uno des este dias, Gossip Girl va a insultar una persona, y el administracion de USN va a ser enojado. Ahora yo estoy muy triste, porque los Titans no ganan. Somos 0-3, y la estacion no esta prometedora. Y por fin, yo quiero saber quien es la aquila, como el Leopardo!

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que es muy comico que nadie sabe la identidad de la gossip girl. La persona que se llama gossip girl necesita tener mucho cuidado para ocultar su identidad porque hay muchas personas que son muy enojadas para gossip girl. Cuando las personas de USN saben la identidad de gossip girl este persona va a tener mucho personas que son muy enojados. Una tema muy triste para mi es que los Titans perdieron un partido más y tienen tres pérdidas ahora. Ahora no hay un buen opportunidad por el equipo hacer bien este estación. Es muy triste porque tienen muchos jugadores muy buenos y cuestan las fanaticas mucho dinero ir a los partidos para ver el equipo perder. Tambien el equip de Indianapolis, los Colts son muy buenos y tienen tres victorias este estación. Que Triste! Espero que el equipo hacen mejor la semana próxima con el equipo de Jacksonville, los Jaguares.

    ResponderEliminar
  20. Esta semana fui muy ocupado. En viernes fui a una fiesta con mis amigas, pero no era muy divertida. Despues, fuemos a 'Athens Greek Cuisine" para papas fritas y dulces de Greece. Este noche fuemos a mi casa y veiamos el programa 'Flight of the Conchords' en la mesa de guarnicion HBO. Tambien, leiamos la vitacora 'USN Gossip Girl'. La pagina de Red es muy comica. En sabado, mis amigos vinimos a mi casa para la comida de mi mama. Despues, montamos en bicicletas por dos horas en mi barrio. Hoy, tuve ir a mi clase de participation para el ACT examen en otono. Yo empece a leer un libro nuevo, pero tuve mucho trabajo para este semana. Tuve tarea en matematicas, ingles (no voy a completar), espanol, AP biologica, y AP historia. Este ano va a me matar!

    ResponderEliminar
  21. La bitácora "Gossip Girl" estuve una phenomenon muy fantástico y muy cómico, pero ahora está aburrido y no está cómico. Los rumores no pueden ester bien porque no es suficiente rumores ahora. Las personas que está en Gossip Girl también son un poco anojado con las resueltas de la bitácora. A mí, me creo que la gente tiene derecho a la intimidad y su negocio propio y una persona no debe tener la libertad para emitir un asunto de todos. Sería agradable si la persona detrás del blog que pedir permiso para usar cada persona antes que ellos. Entonces nadie se moleste si algo perjudicial o vergonzoso se envió sobre ellos.

    Y estoy de acuerdo con todo. Es un desastre, sobre los Tennessee Titans :-(

    ResponderEliminar
  22. Esta fin de semana tuve un torneo de voleíbol. Hoy estuve muy cansada, y también ahora, pero en esto momento, estoy de buen humor porque fui al concierto del Decemberists. Yo vení a mi casa hace quince minutos. Fue un concierto fabuloso y por eso razón, no puedo explicar cómo se fue. También, quiero hablar sobre La Chismosa… Creo que es muy cómica, pero yo sé que hay muchas personas que creen que es muy estupida. Entonces, me parece que no es un idea MUY bien, pero es un aspecto en nuestras vidas que es un poco más interesante del colegio. Pero, quién es la chismosa? También, nosotros queremos saber quién es? Se parecen que es más bien para NO saberlo? El misterio es el aspecto que es muy divertido, y si nosotros sabemos quién escribir en la bitácora de la Chismosa, estaría muy loca. Todas las personas enviarían unos correos electrónicos a la Chismosa, y todos los días, estaría información muy estupida que no es interesante y también no es cierta! En mi opinión, la chismosa debe trabajar un poco más, es un cosa muy cómica y tentadora.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta Gossip Girl--de la tele, no de la bitácora. Muchas de las personas están muy guapas y todas llaman ropa rica. Están mucha drama. Nunca sabes que ocurriría. Todas representan los varios clases de cultura. Los chistes están muy cómicos. Gossip Girl del televisión y de los libros están muy diferente, pero no es mal. Espero que Gossip Girl nunca dejaría.

    ResponderEliminar
  24. Hoy es Yom Kippur. Para mi proyecto del Thoreau, dejaría comiendo. Nunca había hecho esto y estoy muy preocupado. Necesito comer mucho. Bebería el agua. Espero que seria OK. Probamente necesitaría comer antes de cinco y media de la tarde porque tendría un duele de la cabeza.

    ResponderEliminar
  25. Este semana fue muy ocupado y divertido. La bitacora de “gossip girl” es muy bien. Se que es estúpido, pero es divertido para leer y que incluso enviar las cosas a veces. Fui en la bitacora dos tiempos y es comico. La emoción de todo el asunto se está muriendo por ahora, como la gente aprende que el "gossip girl" es. Creo que habría sido mucho mejor si se pasó más tiempo sin saber la gente quién era. En una nota diferente, hoy es Yom Kippur, que es una fiesta judía en la que arrepentirse y pedir disculpas por las cosas que has hecho. Apuesto a que la escuela está muy vacía a día de hoy, porque hay Judios tantos que no están en la escuela. Tengo mucha hambre! No se permite comer en este día de fiesta y es lo que es muy difícil de hacer mi tarea.

    ResponderEliminar
  26. Este fin de semana, hago muchas cosas. En viernes, le ayudo mi amigo con un projecto del arte. En sabado, fui al nueva York mirar el partido del Titans. Primero, mi amigo y yo fui al soho y usamos el subway. Despues, fui al Grand Central encontrar unos amigos de mi. Comemos al un returaunte se llama Johns Pizza. Caminamos en Time Square y fui al Toys r us. La dia proxima, fui al partido de futbol nortekamericano. Los Titans perdi pero el partido fui bueno. Comi mucho como un perro caliente y un pretzel. Al partido, muchas personas no me le gusta porque me gusta los titans. El proximo dia, fuimos a la casa y tuve mucha tarea porque no fuimos al escuela en lunes. Y ahora necesito suerte. Hasta manana.

    ResponderEliminar